Gestión Administrativa

Ejerce la jurisdicción administrativa del área académica, cumpliendo y haciendo cumplir las disposiciones queemanan de la legislación vigente.

Asiste a la Secretaría Académica de la Facultad en todo lo concerniente a su gestión.Dirije, coordina y supervisa la gestión administrativa de los Departamentos Alumnos, de Docencia y dePlaneamiento Pedagógico.Determina y deslinda las responsabilidades del personal jerárquico de cada uno de los servicios de sujurisdicción.Interviene y suscribe la expedición de toda la documentación referida al progreso curricular de los alumnos y ala carrera de los docentes y al orden de los estudios.Determina y eleva a aprobación superior los mecanismos operativos de cada uno de los sectores del área, conmiras a la optimización y agilización de la gestión administrativa.Recopila los antecedentes que posibiliten proyectar y elevar a la Superioridad los reglamentos y regímenesreferidos a su área que – conforme al Estatuto – deba aprobar la Facultad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacto

249-4422000 int. 165​

vdemarco@rec.unicen.edu.ar​

Pinto 399 - 2º piso Of. 203bis

Valeria Demarco

Coordinación